Lingual Mesh
Malla Lingual Adelgazante
"Baja tu sobrepeso rápido y sin dañarte" 
Testimonios

Lingual Mesh

Ideal para pacientes con 5 a 50kgs de sobrepeso.

A partir de los 12 años de edad.

Yo estoy sorprendido y por eso quice escribir. Llevo 9 kilogramos en mis primeras dos semanas con la mallita, me siento bien, no me da hambre y ya pasé de ser cintura 38 a 34 en estas dos semanas. Y sigo echándole ganas. Sí la recomiendo bastante.
-Jorge P. (27 años, 2 semanas con LM)

Lingual Mesh es increible. De estar acostumbrada a bajar a lo mucho un kilo cada semana y con dolor de cabeza, sintiéndome mal y con quien sabe que tanto mugrero que me han dado para tomar, ahora con la malla he bajado más de 2kg cada semana. La primer semana bajé 3kg, la segunda 4kg, la tercera 2.5kg, la cuarta semana 1.5kg. En total en el primer mes bajé 11kg, descansamos una semana y me puse una nueva. En ese segundo mes bajé 4kg la primer semana, 3kg la segunda, 2kg la tercera y 1kg la cuarta, en total 10kgs. Otra vez descansé una semana y me puse una nueva hace dos semanas. Llevo 2kg la primer semana de este tercer mes y 2.4kg la semana pasada. En total en 2 meses y dos semanas llevo bajados 25.5kg. Ya llegué a mi meta pero quiero quedarme un poquito abajo para darme lujos de vez en cuando.
-Samantha C. (36 años, 2 meses y medio con LM)

Ojalá todos los médicos fueran como el doctor. Es demasiado sincero, honesto y linda persona. Creo que volvería a ponerme la malla si la necesitara con los ojos cerrados y sin pensarlo dos veces. A mí me ayudó a bajar 12 kilos que tenía arriba luego de mi último embarazo hace 3 años. Había tomado un montín de pastillas y lo único que pasaba era que bajaba y luego rebotaba. Hace ya 3 meses que me quitó la malla el doctor y gracias a dios y a él no he tenido rebote, de hecho bajé como dos kilos más porque ya no me cabe tanta comida desde entonces. Lo recomiendo mucho, no solamente sabe bastante de lo que hace, sino además es bueno para explicar, tiene mucho carisma y es muy noble y sincero no como otros metalizados. Gracias Doc!
-María M. (31 años, 1 mes con LM)

Llevo ya dos meses con la malla y en unos días me toca volvérmela a poner. He bajado en esos primeros dos meses 18kgs, que nunca en mi vida había bajado. El primer mes bajé 10kg y el segundo mes bajé 8kg. Ya estoy en 72 y mi idea es llegar a 60 con este tercer y si Dios quiere último mes de tratamiento. Empecé de 90kg. Yo era de las que bajaban 500gramos cuando iban con la nutriologa y como dice el doctor, me decepcionaba y acababa por romper las dietas. El doctor me ha animado bastante y obviamente he visto los resultados y eso es muy alentador tambien. Recomiendo mucho la malla y al doctor.
-Silvia R. (49 años, 2 meses con LM)

No solo me siento más ligera, más liviana para subir y bajar escaleras o las tareas de la casa, subirme y bajarme del carro, ir a hacer el super, llevar los niños al futbol y todo eso, además con más ganas de hacer todo eso y más. No sé si es la dieta o el que ya llevo más de 10kgs en estas primeras tres semanas, pero en serio me siento muy bien.
-Belinda M. (34 años, 3 semanas con LM)

La verdad es que desde que me puse la malla , hace tres semanas, y comencé a llevar la dieta líquida y bajar de peso (11 kgs hasta ahora) me siento mucho mejor. Estoy en mis 50´s pero me siento como su tuviera 35 otra vez.
-Ernesto S. (51 años, 3 semanas con LM)

Cuando llegué con el doctor estaba super deprimida, tanto que hasta lloré en el consultorio cuando le platiqué mi caso. Una persona me había pisoteado mi orgullo y mi autoestima. No estaba tan gorda, pero sí tenía 15 kilos arriba de mi peso y obviamente la ropa que me ponía no me ayudaba mucho a sentirme mejor, ni tampoco lo que veía en el espejo. Desde que platiqué con el doctor me dió bastante confianza y seguridad, me sentí mucho muy bien cuando lo escuché y lo primero que me preguntó fué "¿Cuánto quieres pesar?". Yo le dije que 60 kilos como cuando me habia casado (soy una mujer de 44 años y 1.73 de estatura) y me respondió "Muy bien, eso es sencillo". Y así fué. En un mes bajé de 75 kilos a 59 y hoy que han pasado cinco meses de que me la quitó el doctor, sigo pesando los mismos 59 kilos. A veces aumwnto un kilo y sin darme cuenta lo vuelvo a bajar, a veces bajo a 58 y luego lo subo, pero me he mantenido casi siempre en el mismo peso en que me dejó el doctor.
-Elena G. (44 años, 1 mes con LM)

Yo fuí con el doctor para que me pusiera una banda gástrica, pero el doctor me dijo que no era candidata porque solamente traía 20 kilos arriba y no era necesario operarme. A una amiga el doctor le puso la banda y está encantada con él , yo la he visto muy bien y por eso me decidí a buscarlo. Total que me ofreció ponerme la malla lingual y acepté. Estuve dos meses con la malla, bueno dos meses y una semana porque entre una malla y otra descansas una semana, y no solamente bajé los 20 kilos que traía arriba, bajé 22. Bajé 12kg el primer mes y 10 el segundo. Quedé como barbie dice mi marido jajajaja sí estoy mjy contenta. Me metí al gym y ahora hago ejercicio y como mucho mejor, subí dos kilos desde que me quitó la malla el doctor pero es músculo porque sí voy diario al gym. Terminé el tratamiento hace ya 4 meses. Gracias!
Rebeca D. (29 años, 2 meses con LM)

Llevo 8kgs en dos semanas, la primera bajé 5 y ahora 3. Me siento bien.
Rodrigo N. (24 años, 2 semanas con LM)

Bajé 9kgs en 1 mes. Suena poquito pero la verdad no tenía mucho que bajar, nadamás como 10 ó 12 kilos. Ya no me la voy a poner porque solamente me faltan 2 ó 3 kilos. Muy contenta la verdad. La recomiendo.
Alejandra A. (16 años, 1 mes con LM)

Yo soy mala paciente, siempre lo he sido, pero esa malla me obligó a portarme bien y ahora se lo agradezco. Bajé 9kgs el primer mes, 8kgs el segundo, 9kgs el tercero, 7kgs el cuarto y voy por el quinto mes la próxima semana. Me la puse por miedo a las cirugías, la verdad no duele cuando te la ponen. Y yo ya llevo 4. Saludos.
Héctor S. (30 años, 4 meses con LM)

Pues parece que soy de las que menos ha bajado. Bajé 7kgs en un mes, pero la verdad no fue para nada sacrificio. Comí varias veces nieve y cafés del starbucks, por eso no bajé tanto. Pero como quiera me lo voy a volver a poner nadamás que pase el 10 de mayo.
Perla R. (27 años, 1 mes con LM)

No duele, de verdad. Te la ponen super rápido, te vas a tu casa en ese mismo ratito, puedes hablar normal, cero problemas de verdad. Y sí funciona. Si bajas de peso super bien.
Gladys L. (23 años, 1 mes con LM)

Al principio se siente medio raro, como que no te acostumbras, pero ya para los dos o tres días de que te la ponen ni la sientes. Nadamás cuando comes, ahí sí se siente, pero mientras no intentes hacer trampas no duele ni nada. Muy buen método la verdad, felicidades. Y sí funciona.
Carlos P. (19 años, 2 meses con LM)

Ya voy por mi tercer mes, ustedes dirán si estoy a favor de la malla o no. Funciona muy padre la verdad y no te sientes mal. Como consejo, come cremas del super salads, están muy ricas. Yo ahí me la pasé comiendo cremas. Se te va haciendo pequeño el estómago, al principio pedía dos cremas y ya después me llenaba solamente con una. Mi estómago quedó más pequeño que antes, ya no me cabe lo de antes. Algo importante: cuando te la quitan te puedes ir a comer, no deja ningun problema ni secuela ni nada. A mí a los tres dias de que me la quita el doctor ya ni se me nota nada en la lengua, mi lengua está completamente normal. Saludos doc.
Enrique V. (18 años, 2 meses con LM)

ENVIA POR FAVOR TU TESTIMONIO A info@lingualmesh.com bajo el título TESTIMONIO.
*No todos aparecerán publicados...

Web Hosting Companies